Esta es la curiosa historia detrás del meme del niño que llora

Esta es la curiosa historia detrás del meme del niño que llora

Por: , el 15/04/2018 02:42 p.m. en Internacional

Seguramente has visto este meme en más de una ocasión, y es por ello que te presentamos la historia que existe detrás de esta imagen viral en la red

En los últimos meses, uno de los memes más utilizados por los usuarios de redes sociales es el de un niño que llora a lágrima viva y se toca la cabeza de forma desesperada.

Ese meme es usado para describir alguna situación de tristeza por parte de los internautas, sin embargo, muchos se han llevado la sorpresa al saber el origen de esa imagen viral.

Los dos fotogramas pertenecen en realidad a una película nigeriana, mientras que el "niño" que llora es en realidad un actor consagrado de 41 años.

Se trata de Chinedu Ikedieze, quien nació en 1977, y que en 2008 participó en la película Intelligent Students, donde interpreta a un menor de edad que trabaja, junto con sus hermanos, para ayudar a su madre.

En el momento del rodaje, Ikedieze tenía 31 años.

Pls I need correct prediction: Man City vs Man U...?? Winner goes home wt some goodies... Oya, let´s start!

Una publicación compartida por Chinedu Ikedieze (@chineduikedieze) el

La escena donde surgió el famoso meme es donde él junto a su hermano abren una caja donde guardaban sus ahorros, descubriendo que su padre se había llevado todo el dinero.

En ese momento, el "niño" llora de manera desconsolada tras comprobar lo malvado de su progenitor.

(Con información de 20minutos.es)

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba