Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que Ves
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Infieles celebrarán San Valentín con sus amantes, según estudio

Infieles celebrarán San Valentín con sus amantes, según estudio

De acuerdo a estudio, el 69% de los entrevistados dijo que celebrará con su amante teniendo sexo, mientras que 70% lo pasará con su esposa o esposo en una cena romántica

Notimex - Este Día del Amor y la Amistad, los infieles gastarán la misma cantidad de dinero con su pareja que con su amante, aunque lo harán de distintas formas, de acuerdo con un estudio realizado por el portal especializado en citas para infieles Ashley Madison.

El análisis revela que hoy en día festejar esta fecha con el esposo o la esposa ya no es el statu quo, pues 28 por ciento de los usuarios encuestados aceptó que pasará el Día de San Valentín con su amante.

En un comunicado, la firma indicó que si bien la gente busca una relación extramarital por diferentes razones, muchas veces no está buscando reemplazar al esposo o esposa, sino satisfacer otras de sus necesidades.

“Normalmente las vacaciones y las ocasiones especiales están reservadas para la esposa o esposo, y el amante se deja a un lado, pero para San Valentín de este año estamos viendo que se están empezando a crear nuevas tradiciones que incluyen a los amantes”, refirió el director de Comunicaciones de Ashley Madison para Latinoamérica, Víctor Hermosillo.

En este contexto, subrayó que se pensaría que la celebración más romántica del año está reservada para la esposa o el esposo, pero realmente no hay distinción entre la importancia que le dan a sus dos relaciones.

El documento precisa que un 69 por ciento de los entrevistados dijo que celebrará San Valentín con su amante teniendo sexo, mientras que 70 por ciento lo pasará con su esposa o esposo en una cena romántica, y la cantidad empleada de dinero será la misma para la cena que en el cuarto de hotel.

“Entre cómo gastan su dinero y cómo gastan su tiempo, los encuestados están demostrando que hay un incremento en la inversión que hacen con sus amantes”, expuso Hermosillo.



Comentarios
0
+
MÁS SOBRE internacional
Abandona Trump encuentro con líderes demócratas en el Congreso
Internacional
09/01/2019 04:08 p.m.
Fundador de Amazon podría repartir sus fortuna tras divorcio
Internacional
09/01/2019 03:51 p.m.
Venezuela da 48 horas al Grupo de Lima para rectificar
Internacional
09/01/2019 03:27 p.m.
Dan a conocer mensajes entre ´El Chapo´ y Emma Coronel
Internacional
09/01/2019 02:43 p.m.
Vende su riñón para comprar un iPhone y ahora está hospitalizado
Internacional
09/01/2019 12:24 p.m.
Se estrella avión de combate en montañas de Francia
Internacional
09/01/2019 11:48 a.m.
Así interceptó Holanda  las llamadas telefónicas de El Chapo para el FBI
Internacional
09/01/2019 10:00 a.m.