La NASA descubre en Marte el logotigo de 'Star Trek'

El equipo de la misión Mars Reconnaissance Orbiter, de la NASA detectó el clásico logotipo de la Flota Estelar de la serie Star Trek.De acuerdo con información de RT la peculiar imagen fue tomada en una inusual formación de dunas de arena en el planeta Marte por el Hirise, un experimento científico de imágenes de alta resolución.La NASA compartió la imagen en su cuenta de Twitter en la que invitaba a los usuarios a distinguir el conocido logotipo.Las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar.Sin embargo, existe una explicación al respecto, el parecido es una simple coincidencia.El HiRise explicó que grandes dunas en forma de media luna existen desde hace mucho tiempo, y que después de una erupción hizo que la lava fluyera por la llanura y las rodeara. Posteriormente la lava se solidificó, pero el viento siguió soplando y los cúmulos de arena, que antes eran dunas, se alejaron y dejaron este tipo de huellas.Caption Spotlight (12 Jun 2019): Dune Footprints in HellasEnterprising viewers will make the discovery that these features look conspicuously like a famous logo.More: https://t.co/CAq5xBbDwfNASA/JPL/University of Arizona#Mars #science pic.twitter.com/N5MfKQPiYt— HiRISE (NASA) (@HiRISE) 12 de junio de 2019