Mujer ´cacha´ a su marido infiel y le da su merecido

Mujer ´cacha´ a su marido infiel y le da su merecido

Por: , el 07/11/2018 06:59 p.m. en Internacional

Una enfurecida mujer con bate en mano paralizó una avenida de Barranquilla, Colombia, para sorprender con 'las manos en la masa' a su marido con una supuesta amante

Un verdadero lío amoroso se desató en plena calle, cuando una mujer enfrentó a su marido luego de sorprenderlo con su amante.

Los hechos ocurrieron en una concurrida vialidad de Barranquilla, Colombia, y sorprendieron a los transeúntes luego de que la afectada atravesó en medio de la calle su automóvil, para luego bajar y lanzarse con un bate hacia el vehículo de su esposo, donde presuntamente estaba su amante.

Luego de golpear en varias ocasiones el automóvil, el hombre salió de éste y le arrebató el bate, intentando controlarla.

"Ella tiene que respetar mi casa y a mis hijos", gritaba la mujer, mientras el sujeto buscaba, sin éxito, calmar la situación.

Al momento de darse cuenta que eran grabados, el hombre reclamó: "Que nos graben, ¿tú crees que a mí me importa?".

(Con información de RT)

Ver esta publicación en Instagram

Incidente en plena vía pública, calle 96 con carrera 46, al norte de Barranquilla. Un hombre desarmó a una mujer quien golpeó varias veces con un bate la estructura de su camioneta. Admirable la tolerancia del señor, al retirar con decencia a la mujer e intentar solucionar sus problemas en privado.

Una publicación compartida por ImpactoNews (@impactonews) el

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba