Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que VesLector QR
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Mujeres levantan sus labios con pegamento para pestañas

http://video.info7.mx/videos/noticias/2630000/2634339_labios.mp4

Las mujeres aparentemente han encontrado una alternativa más barata y extraña para hacer crecer sus labios

Por: Redacción

En los últimos años, la demanda de rellenos labiales se ha disparado, ya que las mujeres quieren lucir unos como los de Kylie Jenner.

Ahora las usuarios de las redes sociales aparentemente han encontrado una alternativa más barata y extraña, para crear la apariencia de unos labios más llenos.

Varias personas en la aplicación TikTok han compartido clips de sí mismas usando pegamento para pestañas para pegar la parte superior del labio superior al arco del cupido, haciendo que parezca más grande.

Aparentemente esto comenzó después de que el usuario 'gnarlysinner', recibió más de 81 mil me gusta por un clip de su truco de belleza DIY.

La moda se ha vuelto viral y ha recibido una gran cantidad de atención por los internautas, a quienes le ha agradado el tip, y quienes se han burlado de la idea de usar pegamento.

"Esto es tan ... triste. Ahora la gente se pega la piel. Imagina que sus labios se caen a mitad de la plática", escribió una persona junto al video.

Por otra parte, los profesionales de la belleza ha hablando, y advirtieron que hacer eso constantemente pueden provocar infecciones, muerte de tejidos e incluso desfiguración.

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE Sin Palabras
Graban a maestro que desmaquilla a sus alumnas antes de entrar a clasePlay
Internacional
11/09/2019 10:27 a.m.
Médicos cubren con un paraguas a paciente por colapso de techo en hospitalPlay
Nacional
11/09/2019 07:00 a.m.
Hallan en estómago de hombre cucharas, tenedores, cepillos de dientes y joyas
Internacional
10/09/2019 07:00 p.m.
Banco deposita a pareja 120 mil dólares por error
Internacional
10/09/2019 06:33 p.m.
´Niño´ fumando en estadio se hace viralPlay
Deportes
10/09/2019 12:30 p.m.
OpenA