Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que Ves
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

¡Qué sentido! Perro le aplica la 'ley del hielo' a su dueña por llevarlo al dentista

http://video.info7.mx/videos/noticias/2600000/2607623_perro.mp4

Un perro le demostró de una forma original a su dueña lo decepcionado que estaba de ella

Agencias -

La ‘ley del hielo’ es una forma de poder comunicativo que puede usarse de forma beneficiosa o hiriente y consiste en ignorar a la persona que no esté hablando. Si bien es una práctica común entre los seres humanos, un video viral de Facebook demuestra que los perros también la conocen y saben aplicarla muy bien.

Recientemente se dio a conocer un video donde se puede ver a un perro muy ofendido por que su dueña lo llevó al dentista.

En la grabación se observa a ‘Fritz’, un perro cruce de labrador de 2 años y medio mirando por la ventana desde el asiento del copiloto del auto de su dueña, que le ofrece disculpas por haberlo llevado (aparentemente con engaños) a su cita con el dentista canino.

“Solo mírame. Lamento haberte llevado al dentista. ¡Mírame! ¡Lo siento tanto! ¿Podrías mirarme? Fritz, lo lamento mucho. ¡Santo cielo, solo mírame! Vamos, amiguito, solo mírame. ¿No me vas a hablar? Está bien, amiguito, te amo mucho pero tuve que hacerlo”, se escucha en el video.

Afortunadamente, la propietaria de ‘Fritz’ informó que su mascota la perdonó por haberlo llevado al consultorio del dentista canino.

Puede interesarte...

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE Mundo Animal
Captan estremecedoras imágenes de un ciervo lleno de tumores
Internacional
08/08/2019 03:40 p.m.
Hallan los restos de un loro de un metro de altura y 7 kilos de peso
Internacional
07/08/2019 12:59 p.m.
Electrocutan a cientos de peces en lago de Kentucky, ¿por qué?Play
Internacional
01/08/2019 08:00 a.m.
Captan a familia de jabalíes en Lagos del BosquePlay
Locales
31/07/2019 08:11 a.m.
Así atraparon a un leopardo que se metió en una casa en SudáfricaPlay
Internacional
24/07/2019 08:00 a.m.
OpenA