Alerta posible caso de discriminación del PAN contra Brenda Velázquez

Alerta posible caso de discriminación del PAN contra Brenda Velázquez

Por: , el 10/02/2018 02:39 p.m. en Locales

Acción Nacional estaría dejando fuera a la legisladora blanquiazul debido a su estado de embarazo, a pesar de que tiene mejores números en las encuestas

El pasado 23 de enero la diputada Federal del PAN por Nuevo León, Brenda Velázquez, se inscribió como precandidata al Senado de la República en el Comité Estatal de Acción Nacional, pero esta aspiración podría caerse por motivos de aparente discriminación.

Lo anterior debido a que este sábado trascendió que Acción Nacional estaría dejando fuera a la legisladora blanquiazul debido a su estado de embarazo, a pesar de que tiene mejores números en las encuestas.

La congresista publicó un mensaje en su cuenta de Facebook que decía “Pronto les contaré sobre esta lamentable situación”, citando un tuit de un medio nacional donde señalaba que este instituto político prenda los focos rojos por la asignación de candidaturas.

“Los azules están por dejar fuera de la candidatura del PAN por mayoría al Senado a la diputada federal Brenda Velázquez, a pesar de que tiene mejores números en las encuestas”.

Aunque se le ha buscado, la panista no ha emitido una declaración que profundice el tema, por lo que fuentes del senado señalan que será hasta el próximo lunes cuando emita una postura sobre este caso.

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba