Asalta a taquero en Monterrey y es detenido

Asalta a taquero en Monterrey y es detenido

Por: , el 06/05/2018 02:33 p.m. en Locales

Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un sujeto que había sido señalado de robar con violencia a un vendedor de tacos, en calles del primer cuadro de la Ciudad

Por presuntamente asaltar con violencia a un vendedor ambulante, un hombre fue detenido por policías de Monterrey, en el centro de la Ciudad.

Los hechos se registraron a las 05:15 horas del sábado, en el cruce de Pino Suárez y 15 de Mayo.

Según el informe policiaco, el afectado se encontraba vendiendo tacos de harina en el sitio, cuando de pronto Juan "G", de 55 años, le propinó un golpe tras amenazarlo con un desarmador, quitándole 190 pesos, para después huir por Pino Suárez hacia el norte.

Al pedir el apoyo a los elementos, la víctima les proporcionó las características del sujeto, por lo que acudieron a buscarlo.

Minutos más tarde, fue localizado en el cruce de Washington y Villagómez, por lo que le dieron alcance, luego de que intentara huir tras ver la unidad.

Al realizarle una revisión, le encontraron el producto del robo y el desarmador con el que amenazó a la parte afectada, quien lo reconoció y señaló como la persona que lo despojó del dinero en efectivo.

El detenido fue trasladado ante el Ministerio Público, para que responda por los delitos que le resulten.

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba