Busca Cristina Díaz alcaldía de Guadalupe

Busca Cristina Díaz alcaldía de Guadalupe

Por: , el 10/02/2018 09:00 p.m. en Locales

De resultar favorecida en la contienda electoral, implementará una plataforma de gobierno ciudadana

Al señalar que será este domingo cuando realice de manera oficial su registro como precandidata del PRI para la alcaldía de Ciudad Guadalupe, la senadora Cristina Díaz Salazar declaró que de

resultar favorecida con el voto y ganar la elección, implementar una plataforma de gobierno ciudadana.

La congresista consideró que será “interesante” que en esta elección compita con unos viejos conocidos siendo en conjunto tres exalcaldes, como ella, Jesús María “Chema” Elizondo que contenderá por Morena y a Pedro Garza Treviño, que buscará de nueva cuenta la alcaldía por Acción Nacional.

Destacó también la participación que tendrá la diputada local, Laura Paula López, quien renunció hace una semana al PAN y que será candidata por el Movimiento Ciudadano (MC).

Me parece bien interesante, tres ex presidentes municipales en diferentes partidos políticos, hoy el señor Elizondo, el señor Garza, Pedro y sin duda la diputada Laura Paula, yo creo que va a enriquecer mucho los debates y las propuestas para los ciudadanos.

De mi parte mi interés es construir una plataforma electoral que se integre por la opinión de los ciudadanos de Guadalupe y después en el gobierno tener una plataforma de gobierno ciudadana donde haya la mayor participación de consejos ciudadanos para que fortalezcan cada una de las decisiones y de las acciones de gobierno, será en el futuro un gobierno de ciudadanos, que eso es lo que estaré planteando en el futuro, una vez que sea candidata, declaró.

En relación a la posibilidad de que entre sus adversarios, Pedro Garza Treviño, Jesús María Elizondo y Laura Paula López, se pudieran quitar votos, ya que emanaron del mismo partido, y que ello favorecería al PRI, prefirió no emitir un juicio de valor.

Realmente esa no es una decisión que yo pueda expresar por respeto a las decisiones personales y a lo que está sucediendo al interior del partido, lo que sí puedo hablar es que en el PRI trabajamos en equipo y trabajamos en unidad, comentó.

Díaz Salazar destacó que su registró lo realizará este domingo por la mañana en la sede estatal del PRI; Ya mañana (hoy) presentaré como todos, que es la fecha que nos marca la convocatoria, el registro, llevaré las cartas de sectores y organizaciones y estaré 10:30, 11:00 de la mañana, haciendo lo propio en compañía de mis compañeros que también son aspirantes a diputados locales.


Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba