Caen ladrones de casa de préstamos y empeño; viajaban en un taxi

Caen ladrones de casa de préstamos y empeño; viajaban en un taxi

Por: , el 12/08/2017 07:56 a.m. en Locales

La policía municipal de Santa Catarina logró la captura de varios presuntos delincuentes que viajaban a bordo de un taxi amarillo, los detenidos acababan de robar un negocio de préstamos y empeño

Tras un operativo, elementos de la Policía municipal de Santa Catarina desmantelaron a una presunta banda de ladrones que operaba a bordo de un taxi en color amarillo, la detención ocurrió después de que asaltaran un negocio del Bulevar Luis Donaldo Colosio y la avenida Cuauhtémoc.

El asalto ocurrió la tarde del viernes, los delincuentes arribaron a bordo del taxi, uno de ellos descendió e ingresó como cliente a la casa de empeño y préstamos, preguntó por un celular y cuando se lo iban a mostrar sacó un arma de fuego con la que amagó a los trabajadores.

Tras apoderarse de varios teléfonos huyó del establecimiento a bordo del taxi, sin embargo, tanto su rostro como las características del vehículo habían sido captadas por las cámaras de seguridad.

Cometido el asalto, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública montaron el operativo con el cual se logró la detención. Los presuntos ladrones fueron interceptados en la calle Potrero Redondo en su cruce con Valentín G. Rivero, de la colonia Hacienda Los Portales.

Una fuente indicó que los detenidos responden a los nombres de Pedro Guadalupe de 54, Juan Carlos de 40 y Mayra de 41, la mujer intentó hacer creer que ellos eran pasajeros del taxi ya que viajaban con una niña de 7 años.

Sin embargo, uno de los detenidos aceptó cometer el robo.

Tras someterlos a una revisión les encontraron el producto del robo, un arma de fuego y 14 cartuchos hábiles calibre 9 milímetros.

Las autoridades sospechan que este grupo de supuestos ladrones están implicados en más delitos similares.



Más imágenes

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba