http://video.info7.mx/videos/noticias/2140000/2146442_im14a3ftcapturanacaballerotemplario.mp4

Capturan a "El Comandante" líder de los Caballeros Templarios en NL

Por: , el 13/04/2018 11:32 a.m. en Locales

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó que ayer por la tarde fue detenido el presunto líder en Nuevo León de Los Caballeros Templarios, identificado como Armando, alias "El Comandante"

El supuesto líder de los "Caballeros Templarios de Michoacán en Nuevo León", fue detenido con 3 personas más en el municipio de Apodaca.

La detención se dio este jueves tras una persecución entre agentes de la Región Norte de Apodaca y los presuntos delincuentes.

La persecución concluyó en la Calle Brillantes entre Fidel Velázquez y Bertha Pérez de González, en la colonia Joyas del Pedregal.

Los detenidos se identificaron como: Armando M. Alias el comandante, de 34 años, y originario de Lázaro Cárdenas, Michoacán; Alan M. alias "Penco", de 22 años, originario de Lázaro, Cárdenas Michoacán; Erick Alexis L., de 25 años, originario de Lázaro Cárdenas, Michoacán y Javier H., de 43 años, originario de Guadalupe, N.L.

Una llamada anónima en la que se informó la presencia de hombres armados a bordo de una camioneta Grand Caravana en color azul alertó a los agentes ministeriales.

Al realizar recorridos en las diversas calles lograron ver un vehículo que coincidía con las características proporcionadas, y comenzó la persecución.

Al interceptarlos el conductor, de la camioneta dijo ser el comandante de la célula de Caballeros Templarios de Michoacán en Nuevo León y quien responde al nombre de Armando M. alias "El Comandante".

A los detenidos se les aseguró:

1 arma de fuego tipo escuadra calibre. 40

1 arma de fuego tipo fusil

1 arma de fuego tipo escuadra calibre 9 mm

1 arma de fuego tipo Uzi

4 celulares

4 bolsas de cristal

26 bolsas de marihuana

1 báscula

Los detenidos y lo asegurado fueron trasladados al Centro de Operaciones Estratégicas.

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba