Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que Ves
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Capturan a falsos ministeriales por secuestro

Foto: Web

Foto: Web

Elementos del Grupo de la Fiscalía Especializada Antisecuestros capturaron cuatro hombres que se hicieron pasar por agentes ministeriales para secuestrar a un hombre en la zona norte de la Ciudad

Por: Carlos Campos

Cuatro hombres que se hacían pasar por agentes ministeriales que investigaban robos, fueron detenidos y vinculados a proceso por el secuestro de un hombre, en la zona norte de Monterrey.
Familiares de la victima indicaron que los falsos agentes llegaron al lugar, el pasado 1 de febrero, bajo el argumento de que investigaban una serie de robos por lo que se llevaron a la fuerza a un joven, supuestamente en calidad de detenido.
Después del plagio, los secuestradores comenzaron a exigirle vía telefónica a la familia dinero para la liberación.
Tras interponer la denuncia, los agentes adscritos a la Fiscalía Especializada Antisecuetros se abocaron a la investigación la cual los llevó a la colonia Praderas de San Francisco, en Escobedo, donde ubicaron el domicilio en el que mantenían a la victima.
En el lugar se detuvo a Fernando Alejandro F. , de 30; Orlando R., de 26; Armando H., de 43 y Juan Francscio E., de 22 años de edad, quienes mantenían a su víctima maniatada en un cuarto.
Las autoridades determinaron establecer prisión preventiva en el Cereso de Apodaca en contra de los detenidos, en tanto se resuelve su situación jurídica.














Más imágenes
'
'
'
'
Comentarios
0
+
MÁS SOBRE locales
Determinará Estado futuro de El RanchitoPlay
Locales
16/08/2019 12:00 p.m.
Deambulan miles de perros callejerosPlay
Locales
16/08/2019 12:00 p.m.
Con fe en las circunstancias, las batallas de Sonny NarváezPlay
Locales
16/08/2019 11:56 a.m.
Ataque a Fuerza Civil por grupo armado fue para sacarlos de su territorio
Locales
16/08/2019 11:39 a.m.
Cuidado, el peligro acecha a los niños en redes socialesPlay
Locales
16/08/2019 11:37 a.m.
OpenA