http://video.info7.mx/videos/noticias/2170000/2178719_im17m5ftatropellananina.mp4

Catean casa de bebé asesinada en Santa Catarina

Por: , el 16/05/2018 12:14 p.m. en Locales

Esta mañana autoridades policiacas catearon el domicilio donde fue asesinada una bebé en la colonia Arboledas de las Mitras, en Santa Catarina

INFO7 - La vivienda donde un hombre asesinó a su hija de apenas un mes de nacida, fue cateada la mañana de este miércoles.

El crimen ocurrió el pasado 14 de mayo, en un domicilio de la colonia Arboledas de las Mitras, en Santa Catarina, donde Adrián Martínez García, de 20 años, presuntamente golpeó a la bebé, hasta quitarle la vida.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales revisaron la vivienda y recolectaron evidencias, entre ellas las sábanas de la bebé.

Las pruebas serán integradas a la carpeta de investigación, para procesar al detenido, que se encuentra en prisión preventiva en el Penal del Topo Chico.

El día de los hechos, Martínez García llevó a su hija al Hospital Universitario, donde alegó que de pronto dejó de respirar, pero los médicos determinaron que la bebé presentaba un edema cerebral, contusión profunda de cráneo y fractura de una costilla.

Nota relacionada:¬†Muere bebé golpeada por su padre en Santa Catarina

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba