Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que Ves
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

'Como en Roma': dicen regios sobre la Capilla Sixtina

http://video.info7.mx/videos/noticias/2490000/2495978_whatsappvideo20190414at13.37.02.mp4

Aseguran regios que visitarla te hace sentir como si te encontraras en Roma, Italia, comentaron las primeras personas en ingresar

Por: Yaressi Ortega

La familia Contreras Recio, acudió como la invitada para inaugurar las visitas a la 'Capilla Sixtina' que se instaló en la explanada de la Macroplaza, ahí luego de presenciar cada detalle de la misma se dijeron emocionados y contentos luego de ver dicho trabajo. 

Para Laura Recio, la madre de familia, dijo que es un orgullo que mexicanos hayan logrado hacer está réplica en base a un gran trabajo y dedicación, ya que al visitarla te hace sentir como si te encontraras en Roma, Italia. 

"Te da una sensación real, no sólo es la réplica de las pinturas, sino la estructura en sí, te da la sensación de que estas ahí, los pisos también fueron replicados es algo que te transporta y te da esa sensación y es algo maravilloso", comentó. 

Al coincidir con la época de Semana Santa y pascua, el tema dijo la madre de familia se vuelve más espiritual y de familia, ya que te da la oportunidad de mantenerse unidos. 

"Te permite acercarte como familia, el verlo comentarlo, debatirlo, comparar tus experiencias con tus hijos, tu esposo, con el resto de la familia e invitar a otras gentes para que sean participes de esto, a los muchachos les sirve mucho culturalmente, es una experiencia gratificante", expresó. 

Para Angela Contreras, una joven estudiante esta experiencia le dejó un gran sabor de boca ya que dijo es un trabajo muy bien realizado idéntico a como lo ha visto en Internet a través de las visitas guiadas que se realizan. 

"Es una sensación gratificante y emocionante, esta llena de detalles que te asombran al momento que entras a la segunda puerta donde ves las pinturas pienso que es un trabajo maravilloso por parte de todos los mexicanos que estuvieron involucrados en la realización de las replicas porque no fue sencillo. Les aplaudo el trabajo que realizaron porque te acercas y puedes ver las cosas tal cual están en Roma como las hemos visto en Internet", señaló la joven.

Mientras el padre de familia, Manuel Contreras, dijo esta experiencia le generó sensaciones como paz, y gozo, asimismo dijo ayuda para la unión de las familias por lo que recomendó que todos acudan juntos a ver esta réplica en tamaño real.





Más imágenes
'
'
'
'
'
'
Comentarios
0
+
MÁS SOBRE locales
Drone7: Nothing's gonna stop us nowPlay
Locales
15/04/2019 10:23 a.m.
Asaltan a balazos a despachadores de gasolinera
Locales
15/04/2019 10:00 a.m.
¿Quieres que se elimine el financiamiento público a los partidos políticos?Play
Locales
15/04/2019 08:54 a.m.
Ensucian regios a la Presa La BocaPlay
Locales
15/04/2019 08:43 a.m.
Ya se nota el incremento de viajeros en la Central de AutobusesPlay
Locales
15/04/2019 08:41 a.m.
Vuelca familia en Carretera Nacional
Locales
15/04/2019 08:36 a.m.
Viajeros abarrotan la Central de AutobusesPlay
Locales
15/04/2019 08:35 a.m.