Conductor pierde el control y protagoniza fuerte choque en Guadalupe

Conductor pierde el control y protagoniza fuerte choque en Guadalupe

Por: , el 08/07/2018 10:37 a.m. en Locales

Un conductor perdió el control del vehículo donde viajaba junto a otras tres personas, protagonizando un aparatoso accidente, del cual salieron con golpes leves, en Guadalupe

Cuando circulaba sobre la avenida Eloy Cavazos, un vehículo compacto terminó proyectado contra un árbol del camellón central, dejando un saldo de cuatro personas con golpes leves.

Los hechos se registraron durante la mañana de este domingo en la citada vialidad, a la altura de Puesta del Sol, en la colonia Contry Sol, cuando el automóvil tipo Matiz, con placas de circulación SRD 67-20, perdió el control luego de que presuntamente otro vehículo le cerrara el paso.

Las cuatro personas que viajaban en el auto regresaban de realizar compras en un mercado, cuando ocurrió el aparatoso accidente, sin embargo, ninguna presentó lesiones de consideración.

El conductor, quien fue identificado por sus familiares como Mario Saenz, de 77 años, se negó a ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de Tránsito municipal se encuentra resguardando la zona, por lo que un carril se encuentra cerrado en la circulación hacia el poniente.

Más imágenes

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba