Continúan con operativos en contra de taxis piratas

Continúan con operativos en contra de taxis "piratas"

Por: , el 10/05/2018 02:24 p.m. en Locales

La Agencia Estatal del Transporte ha decomisados 57 unidades de taxis en la última semana durante los decomisos para detectar a los taxis piratas

La Agencia para la Racionalización y Modernización del Sistema de Transporte Público de Nuevo León (AET) continúa con los operativos para detectar a los taxis piratas; en las últimas horas, ha logrado decomisar 57 unidades por operar sin concesión y en algunos casos, por falta de documentos o alteración de tarifas.

Los operativos llevados a cabo el martes, miércoles y durante las primeras horas de este jueves en diversos puntos de la zona conurbada, han sido en estrecha coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil del Estado.

El pasado martes 8 de mayo, los operativos realizados en los municipios de San Pedro, García y diversos puntos de Monterrey, se decomisaron 15 vehículos prestando servicio de taxi sin contar con la concesión de la ley, mejor conocidos como "piratas", así como siete taxis con concesión, debido a que sus conductores carecían de licencias, otros documentos legales y por alteración del taxímetro.

El miércoles 9 de mayo, los operativos se desarrollaron en los municipios de Ciénega de Flores, San Pedro y el centro de Monterrey. En estos puntos fueron decomisados 17 taxis "piratas" y tres unidades legalizadas (taxis verdes y amarillos) por alteración de tarifas y carecer de documentos legales como licencia o tarjeta de conducir.

Finalmente, durante las primeras horas de este jueves 10 de mayo, oficiales de la AET con apoyo de los elementos de Fuerza Civil, decomisaron en el municipio de García 7 taxis "piratas" y 8 taxis cuyos conductores carecían de licencia de taxista.


Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba