http://video.info7.mx/videos/noticias/2320000/2323867_im10o3ftdejaahombreasesinado.mp4

Dejan a hombre asesinado en El Obispado

Por: , el 09/10/2018 08:45 a.m. en Locales

Una intensa movilización se está registrando en la calle Apeninos de la colonia Jardines del Obispado, en Monterrey, debido al hallazgo de un hombre sin vida que se encuentra atado de pies y manos en una plaza pública de la zona

El hallazgo de un hombre asesinado, amordazado y atado de pies y manos, causó fuerte movilización policíaca en el sector de El Obispado, en Monterrey.

La víctima fue localizada cerca de las 8:00 de la mañana frente a una plaza pública ubicada en la calle Apeninos, entre Alpes y Prineos.

Al sitio llegaron elementos de la Policía de Monterrey, agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes recolectaron evidencias.

El occiso no fue identificado en el lugar oscila entre los 30 a 35 años de edad y presentaba excoriaciones en un costado izquierdo, manchas hemáticas en el rostro y un alambre alrededor de su cuello.

Vestía un pantalón de mezclilla y calcetines negros e informaron que como característica tiene un tatuaje del rostro de una mujer en el antebrazo izquierdo.

Autoridades investigan el caso y verifican si alguna cámara de seguridad logró captar a los delincuentes que abandonaron el cuerpo.

Al término de las labores periciales el cuerpo fue trasladado al Servicio Mérico Forense para practicarle la autopsia y establecer las causas de la muerte.

Más imágenes

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba