http://video.info7.mx/videos/noticias/2230000/2234864_denunciacontrabronco.mp4

Denuncian a Jaime Rodríguez ante Fiscalía Anticorrupción

Por: , el 10/07/2018 12:02 p.m. en Locales

En la denuncia presentada por la agrupación 'Ahora Nuevo León' señalan acciones ilegales por parte de Jaime Rodríguez en cuanto al uso de personal del gobierno estatal para la recolección de firmas a favor de su candidatura presidencial

La agrupación 'Ahora Nuevo León' presentó una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción en contra del gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

En dicha querella los activistas Jesús González y Leonel Jasso señalan acciones ilegales por parte del mandatario estatal en cuanto al uso de personal del gobierno estatal para la recolección de firmas a favor de su candidatura presidencial.

De igual forma exigen se investigue el paradero y uso de los moto taxis anunciados por la Agencia Estatal del Transporte y que terminaron como vehículos de propaganda de los candidatos independientes afines a Rodríguez Calderón.

Los denunciantes confían en la autonomía de la fiscalía y abra una carpeta de investigación que pueda vincular ante un juez de control al jefe del ejecutivo de Nuevo León a un proceso penal.

También señalaron que en breve tiempo presentarán una solicitud de juicio político ante el Congreso del estado.

 






Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba