Designan a nuevo titular de Metrorrey

Designan a nuevo titular de Metrorrey

Por: , el 05/10/2017 04:28 p.m. en Locales

En sustitución de Jorge Arrambide Garza, Lorenzo Aguilar Camelo toma posesión como director del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey

El gobierno de Nuevo León designó hoy a Lorenzo Aguilar Camelo como nuevo director del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey, tras la salida de Jorge Arrambide Garza, quien será nombrado titular de la Representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México.

En la tercera sesión del Consejo de Administración de este organismo descentralizado, el gobernador expresó que la prioridad es la continuidad en la operación del Metro.

Aguilar Camelo se desempeñaba como subsecretario de Industria, Comercio y Servicios de la Secretaría de Economía y Trabajo.

“Mi compromiso es continuar con todo lo bueno que se ha hecho, continuar con el tema de seguridad que es importante y poco a poco ir avanzando en hacer más eficiente y tomar las mejores decisiones siempre en equipo”, expresó Aguilar Camelo.

Por su parte, Arrambide se encargará de gestionar desde la Ciudad de México, recursos para el Metro y los diferentes proyectos del Gobierno del Estado.





Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba