Detienen a asaltante de restaurantes en Guadalupe

Detienen a asaltante de restaurantes en Guadalupe

Por: , el 11/08/2017 06:59 a.m. en Locales

Tras una persecución uno de los implicados en al menos dos asaltos en restaurantes registrados hace unos días, fue detenido por elementos de la policía municipal de Guadalupe en calles de la colonia Los Cristales

Uno de los presuntos asaltantes de dos restaurantes fue detenido tras una persecución por elementos de la policía municipal de Guadalupe en el cruce de las calles Acapulco y Melchor Ocampo de la colonia Los Cristales.

Una fuente indicó que los asaltos fueron cometidos el pasado 8 de agosto en los restaurantes Los Nogalitos de la colonia Central de Carga y en Don Chule de la colonia Villas de San Miguel, ahí las cámaras lograron captar sus rostros.

Los uniformados al patrullar la zona donde ocurrió la detención identificaron mediante fotografías al presunto ladrón, tras someterlos a una revisión este intentó escapar corriendo lo que desencadenó una persecución.

Finalmente al ahora detenido identificado como Agustín de 30 años le aseguraron 13 envoltorios de cocaína en piedra.

El presunto ladrón fue puesto a disposición de la Procuraduría de Justicia, las autoridades también están tras la pista de dos hombres más.

 



Más imágenes

Comentarios

Volver arriba