Detienen a dos por robar mercancía de tráiler en Monterrey

Detienen a dos por robar mercancía de tráiler en Monterrey

Por: , el 05/12/2018 06:41 a.m. en Locales

Dos hombres fueron detenidos por la policía de Monterrey, luego de sustraer mercancía de un tráiler que se encontraba en la colonia Bellavista

El descuido del chofer de un tráiler fue aprovechado por dos sujetos que comenzaron a sustraer cajas de ropa de la carga que transportaba pero que al final fueron detenidos por la policía de Monterrey.

Los hechos fueron reportados a las 23:00 horas en el cruce de la avenida Ruiz Cortines y Villagrán en la colonia Bellavista.

En este sitio, se encontraba estacionada la pesada unidad que se dirigía a la Ciudad de México y el chofer se encontraba tomando un descanso.

Lo anterior, fue aprovechado por dos delincuentes, que lograron abrir la caja del tráiler, sin que el operador se diera cuenta.

De inmediato, comenzaron a bajar 9 cajas de ropa, las cuales escondieron en un terreno baldío cercano a las vías del tren.

Al percatarse de tal acción, el chofer pidió el apoyo de una patrulla de la policía municipal, cuyos elementos lograron detenerlos luego que intentarán escapar al ver la presencia de la autoridad.

Los dos sujetos, que no fueron identificados, fueron llevados al cuartel policíaco, para ser investigados por el intento de robo durante la noche de este martes.

Más imágenes

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.

Estilo de Vida

Volver arriba