Detienen a ladrón en Contry Tesoro

Detienen a ladrón en Contry Tesoro

Por: , el 12/08/2017 01:39 p.m. en Locales

Los oficiales que se encontraban realizando un rondín por el sector, observaron a un hombre quien al ver la unidad de policía, apresuró su marcha por lo que se le marcó el alto para una revisión

Elementos de la Policía Regia detuvieron a un hombre, después de que presuntamente sustrajo un equipo fotográfico de un domicilio, en la colonia Contry Tesoro

La detención se registró a las 14:31 horas del viernes, en el cruce de la avenida Alfonso Reyes y Junco de la Vega, de la citada colonia, ubicada al sur de la ciudad.

Los oficiales que se encontraban realizando un rondín por el sector, observaron a un hombre quien al ver la unidad de policía, apresuró su marcha por lo que se le marcó el alto para una revisión.

Al presunto ladrón le encontraron una cámara digital, un lente de la misma marca, una caja metálica, una pila. Así como también un tripie y un flash rectangular. 

Al  cuestionarlo no justificó la procedencia de dichos artículos, que traía en el interior de una mochila de color negro con gris, por lo que fue arrestado. 

El detenido fue identificado como José  Feliciano B. de 32 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de  Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del ministerio público. 







Comentarios

Volver arriba