http://video.info7.mx/videos/noticias/2240000/2249738_galeana.mp4

Establecen operativos tras intensas lluvias en Galeana N.L.

El 25/07/2018 11:00 p.m. en Locales

Rescatistas establecieron un operativo de seguridad luego de las intensas lluvias registradas esta tarde en el municipio de Galeana

Notimex - Protección Civil de Nuevo León estableció un operativo de seguridad ante intensas lluvias registradas en el municipio de Galeana, al sur de la entidad, en donde varias comunidades resultaron afectadas por las inundaciones.

Señala que alrededor de las 18:00 horas de hoy inició la lluvia intensa, la cual no ha parado, ocasionando encharcamientos, escurrimientos e inundaciones y comunidades afectadas, así como arroyos cercanos que están a su capacidad de desbordase.

Menciona que las comunidades afectadas se encuentran Barrio Guanajuato Sócrates Rizzo, Del Maestro y la cabecera del Municipio, en donde mantienen operativos en coordinación con Protección Civil del municipio, la Policía Rural y el DIF municipal.

Refiere que como parte de las acciones, se evacuaron tres viviendas por inundaciones en ellas personas vulnerables de la tercera edad y con discapacidad, quienes fueron dirigidas al personal del DIF.

Más imágenes

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba