Exhortan a diputados a trabajar juntos por NL

Exhortan a diputados a trabajar juntos por NL

Por: , el 03/12/2018 06:06 p.m. en Locales

Marco González presidente del Congreso del Estado, llamó a López Obrador a trabajar junto a los diputados por Nuevo León

A nombre de la presente Legislatura, el presidente del Congreso del Estado, Marco González, hizo un llamado al nuevo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a trabajar juntos por la gente de Nuevo León

"Desde el Congreso de Nuevo León y a nombre de los 42 Diputados y las 8 Bancadas que lo conforman, MORENA, PT, Encuentro Social, Partido Verde Ecologista, Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano, PAN y PRI, quiero dar la bienvenida al nuevo Gobierno Federal", expresó, desde la Tribuna de Congreso. 

"Reiteramos nuestra vocación y voluntad de diálogo, para trabajar juntos por el bienestar de Nuevo León". 

González señaló que independientemente de la pluralidad ideológica del actual Congreso, los Diputados de Nuevo León sabrán encontrar coincidencias con el nuevo Gobierno Federal para aterrizar programas y acciones en beneficio de la gente. 

Añadió que esto ya lo han demostrado al convivir, transitar y trabajar constructivamente, con un Gobierno del Estado que no pertenece a ningún partido político. 

"Sin renunciar a ser analíticos y a defender siempre los intereses de los nuevoleoneses, en este Congreso podremos aterrizar las reformas emprendidas por el Gobierno Federal y que beneficien a Nuevo León", expuso. 

"Estamos seguros que el Presidente gobernará para todos los mexicanos". 

El Presidente del Congreso dio igualmente la bienvenida a Judith Díaz, representante del nuevo Gobierno Federal en el estado. 

"Respetando nuestras respectivas atribuciones legales, sabremos trabajar con ella", aseguró. 

A manera de contexto, Marco González recordó que López Obrador llega a la Presidencia con el respaldo histórico de más de 30 millones de votos, el 53 por ciento de votantes. 

Además, su corriente ideológica cuenta con la mayoría en ambas cámaras del Congreso de la Unión, por lo que, en teoría, todas las Iniciativas Presidenciales se aprobarán.

"Con todo esto, el nuevo Presidente de la República tiene todos los elementos necesarios para implementar lo que él ha llamado la Cuarta Transformación Nacional", recalcó. 

"Que no se nos olvide: En la construcción del México del mañana, debemos trabajar como uno, para poder ser todos".

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.

Estilo de Vida

Volver arriba