http://video.info7.mx/videos/noticias/2350000/2352000_llantas.mp4

Exigen vecinos retiro de miles de llantas

Por: , el 08/11/2018 10:25 a.m. en Locales

La acumulación de neumáticos ha provocado que se generen enjambres de zancudos los cuales han detonado la enfermedad del dengue

Miles de llantas se acumulan en los patios de la planta de transferencia de basura que la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey tiene en las calles Arista y David Alberto Cossío, de la colonia Residencial Vidriera.

Los vecinos indican que la cantidad de llantas empezó a crecer hace cuatro años debido a que supuestamente ya no se las recibieron en los confinamientos de Simeprode.

Sin embargo, ellos han sido los que han pagado los platos rotos pues en sus casas abundan los zancudos, moscas y ratas que han detonado la enfermedad del dengue, entre otras.

"No sabemos que hacer, ya les dijimos mucho que se llevaran esas llantas, no podemos ni salir, yo tengo niños con autismo y no los saco porque les pican los zancudos", afirmó el vecino Arturo Rodríguez quien vive a un lado de la planta.

Los afectados han ido también a la Secretaría de Salud del Estado, pero tampoco les han resuelto nada.

Desde las casas vecinas se observa la enorme cantidad de neumáticos qué hay en la planta, principalmente en el lado donde viven más familias.

Más imágenes

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba