Facebook habilita Respuestas ante emergencia tras derrumbe en Monterrey

Facebook habilita "Respuestas ante emergencia" tras derrumbe en Monterrey

Por: , el 11/10/2018 05:48 p.m. en Locales

Si el usuario está en la zona afectada y responde "si", inmediatamente se publica en el muro de noticias su confirmación

¿Estas en una zona afectada?, es lo que Facebook pregunta al habilitar las respuestas ante una emergencia por el reciente derrumbe de una construcción ocurrido hoy en Monterrey.

Si el usuario está en la zona afectada y responde "si", inmediatamente la respuesta se publica en el muro de sus contactos con el mensaje que confirmó.

Ahora la tragedia que ocurrió en┬ácolonia Espacio Cumbres, entre las avenidas Cumbres del Sol y Castellana, forma parte de las alertas de emergencia junto a otros acontecimientos que han sucedido alrededor del mundo, como la inundación en Cagliari, el desprendimiento de tierra en Bududa, el derrumbe en Marquetalia, Caldas, Colombia; un huracán en Panama City, las inundaciones en el noreste de Mallorca, España; entre muchos eventos más.

En momentos trágicos como los mencionados se ha demostrado que las redes sociales como WhatsApp, Facebook y Twitter entre otros, son de beneficio para informar sobre situaciones de riesgo y sobrevivientes.













Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba