Gracia llama a traidores a dejar el PAN

Gracia llama a traidores a dejar el PAN

Por: , el 11/10/2017 10:12 p.m. en Locales

El senador panista Raúl Gracia señaló lanzó un llamado a los militantes que no están al cien con el proyecto del partido a salirse del mismo

Tras calificar como desleal que compañeros del Partido Acción Nacional apoyen a candidatos fuera del instituto político, el senador Raúl Gracia Guzmán, les lanzó un enérgico llamado para que mejor renuncien al partido.

Como se recordará recientemente la exprimera dama Margarita Zavala de Calderón presentó su renuncia al PAN para lanzarse como candidata independiente para contender por la presidencia de México.

Asimismo, los diputados locales Karina Barrón, y Ángel Barroso desertaron de las filas del blanquiazul para formar parte de la bancada independiente.

Al respecto Gracia Guzmán exhortó a sus colegas de Acción Nacional a renunciar al partido si pretenden apoyar a candidatos que también decidieron dejar de ser panistas, ante las próximas elecciones.

El congresista detalló qué hay normas al interior del partido las cuales deben de ser respetadas para llevar la propuesta política del partido a la sociedad.

Es por ello que reiteró que si alguien apoya a otro candidato fuera del Acción Nacional, prácticamente están renunciando al partido albiazul.

“Cualquiera tiene derechos como militantes, pero también se tiene obligaciones, una de estas es participar de forma disciplinada, si desde adentro alguien hace algo distinto, pues obviamente es como si estuviera renunciando al partido.

“Todos tenemos la libertad política de apoyar a quien queramos, pero si se decide hacerlo a alguien diferente de nuestro partido político pues debe de tener también primero el deber moral y ético de renunciar al partido”, detalló.

El legislador también apuntó que si alguien se unió al PAN considerando que era la mejor opción y hoy cambian de parecer, al menos deben de ser frontales apoyando a otros pero desde fuera.

 



Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba