Hallan muerto a "El Gafe" en penal de Tamaulipas

Hallan muerto a "El Gafe" en penal de Tamaulipas

El 05/12/2018 07:04 a.m. en Locales

Juan Alfonso Vázquez Canto, alias "El Gafe" fue detenido en Guadalupe en octubre y trasladado al Penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas

Redacción - Juan Alfonso Vázquez Canto, alias "El Cucho" o "El Gafe", presunto líder del Cartel del Noreste, fue localizado sin vida en el interior de una celda en Tamaulipas.

El hallazgo se realizó la tarde de este martes al interior de su celda en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria.

La Procuraduría General de Justicia de la entidad, informó que el narcotraficante fue encontrado colgado de un barrote dentro de su celda.

Por esta razón, la institución informó que ya inició la carpeta de investigación para determinar los hechos luego de que "El Gafe" estuviera sujeto a una soga y sin vida.

Se anunció que el Agente del Ministerio Público, la Policía Investigadora y Peritos del Servicio Médico Forense realizan los estudios correspondientes para determinar los hechos.

"El Gafe" fue detenido el 23 de octubre en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León, por los delitos de extorsión y asociación delictuosa.

Tras su captura fue trasladado a Tamaulipas, en donde un juez de control le dictó prisión preventiva, la cual se le impuso en el Cedes de Ciudad Victoria.


Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.

Estilo de Vida

Volver arriba