Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que Ves
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Jornada violenta deja 7 muertos en Nuevo León

http://video.info7.mx/videos/noticias/2400000/2403927_informe9.mp4

Una jornada violenta fue que la se presentó en el área metropolitana que dejó como saldo de siete personas sin vida

Por: Cesar Rojas

Durante la tarde-noche del martes y las primeras horas del miércoles se registraron ejecuciones en los municipios de Monterrey, San Nicolás, Juárez, Cadereyta, Zuazua y Apodaca.

El primero de ellos, a las 17:00 horas del martes, un guardia de seguridad, fue asesinado de por lo menos un impacto de arma de fuego en la cabeza cuando caminaba por calles de la colonia Indeco Naranjo, en Monterrey.

Una hora después, una familia fue atacada a balazos afuera de su domicilio falleciendo en el lugar un hombre mientras que dos de sus hijos y un yerno resultaron heridos, en la Colonia Torres de Santo Domingo, en San Nicolás.

La racha violenta continuó en la colonia América Unida del municipio de Juárez, Nuevo León.

Un menor de 16 años fue asesinado mientras su amigo resultó herido mientras se drogaban en una cancha de futbol.

El crimen ocurrió a las 21:00 horas en la calle Canadá que provocó pánico entre vecinos del sector por las detonaciones de arma de fuego.

Los dos agresores arribaron en un vehículo Stratus en color blanco donde accionaron sus armas de fuego; en el lugar, se localizaron cuatro casquillos percutidos.

En el sitio, quedó sin vida, un menor de 16 años identificado como Alejandro y su amigo Pedro de 17 quien recibió un balazo en la pierna izquierda por lo que fue llevado estable a un hospital.

De manera, simultanea, pero en el municipio de San Nicolás, un hombre fue asesinado a balazos en la avenida Los Pinos y Las Torres en la colonia Los Ángeles, segundo sector.

Trascendió, que el occiso, que no fue identificado, fue privado de su libertad por un grupo armado horas antes.

Al llegar al lugar, lo bajaron de la camioneta donde lo mantenían cautivo y le dispararon en varias ocasiones para dejarlo sin vida.

El tercer hecho ocurrió en una barbería de la colonia Real de Palmas en el municipio de Zuazua, donde un sujeto ingresó hasta el baño del negocio donde asesinó a balazos a un joven de entre 20 a 25 años.

Minutos más tarde, en el municipio de Cadereyta, Jiménez, un hombre recibió por lo menos cuatro impactos de arma de fuego que lo dejaron sin vida en calles de la colonia Lázaro Cárdenas.

Por último, un taxista fue asesinado a balazos en el estacionamiento de una tienda de autoservicios del municipio de Apodaca.

El crimen ocurrió a las 01:00 horas en la plaza comercial ubicada en la Carretera Apodaca-Huinala y la avenida Orinoco en la colonia Pueblo Nuevo.

La víctima de aproximadamente 30 años recibió tres impactos de arma de fuego y su cuerpo quedo afuera del vehículo de alquiler; hasta el momento, el occiso no ha sido identificado.

Tras una noche violenta en Nuevo León se contabilizan 24 ejecutados en lo que va de este 2019.



Comentarios
0
+
MÁS SOBRE Inseguridad en Nuevo León
Aseguran droga y cartuchos en Montemorelos
Locales
15/01/2019 07:16 p.m.
Encuentran a hombre ejecutado en El CarmenPlay
Locales
15/01/2019 11:49 a.m.
Es diciembre de 2018 el más rojo de la historiaPlay
Locales
15/01/2019 11:12 a.m.
Se recrudece la violencia  en Nuevo LeónPlay
Locales
15/01/2019 09:26 a.m.
Ejecutan a mujer en su casa en GuadalupePlay
Locales
15/01/2019 06:37 a.m.
Balean cuartel de Fuerza Civil en GarcíaPlay
Locales
15/01/2019 00:00 a.m.
Cae por intentar robarse dinero del impuesto predial en Apodaca
Locales
14/01/2019 11:29 p.m.