http://video.info7.mx/videos/noticias/2220000/2229589_im5jl10ftmueremujer.mp4

Muere una mujer tras fuerte choque en Av. Garza Sada

Por: , el 04/07/2018 08:09 p.m. en Locales

Una mujer falleció luego de que el automóvil en el que viajaba como copiloto se estrellara contra un taxi, sobre la avenida Garza Sada, a la altura de la colonia Villa Las Fuentes, al sur de Monterrey

INFO7 - Una mujer falleció durante la tarde de este miércoles luego de que el automóvil donde viajaba se impactara contra un taxi, sobre la avenida Garza Sada, al sur de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en la mencionada vialidad, a la altura de la calle Paseo de los Misterios, en la colonia Villa Las Fuentes, cuando el vehículo tipo Sedán, que circulaba en el sentido norte-sur, se quedó sin frenos, provocando que éste brincara el camellón central y se estrellara de frente contra el automóvil de alquiler.

En la unidad tipo taxi viajaban cuatro personas; tres personas que resultaron con golpes leves y el conductor, quien fue trasladado a un hospital.

Mientras que en el auto compacto viajaban dos personas: el conductor, quien fue atendido por paramédicos y la mujer que perdió la vida.

Hasta el momento, la circulación de la avenida Garza Sada, en los carriles centrales se encuentra cerrada, teniendo solamente el paso vehicular por las laterales.

Más imágenes

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba