http://38.104.228.230/videos/noticias/2090000/2090095_im10f1ftconfiesaasesinato.mp4

Mujer asesinó a su hijo por problemas con su exesposo

Por: , el 09/02/2018 12:15 p.m. en Locales

Autoridades policíacas confirmaron que Verónica Cruz asfixió con sus manos a su hijo de dos años por problemas de depresión con el papá del menor. La mujer permanece hospitalizada por las heridas que se provocó en el cuello con un cuchillo

INFO7 - La mujer que asesinó a su bebé en la colonia Paseo de los Nogales, en Apodaca, confesó que asfixió al menor con sus propias manos desde la noche del miércoles 7 de febrero.

Detalló a las autoridades que luego de asfixiarlo intentó quitarse la vida al herirse el cuello con un cuchillo, pero al no lograrlo se quedó dormida y fue hasta la mañana del jueves cuando volvió a intentarlo y posteriormente le habló a su familia para avisarles de lo sucedido.

Fue la hermana de la presunta homicida la que acudió al domicilio y al constatar lo ocurrido llamó a las autoridades.

La mujer identificada como Verónica Cruz Alvez, de 27 años de edad, manifestó a las autoridades que desde el año pasado acudía a terapias psiquiátricas ya que padecía depresión por no recibir el apoyo de su expareja para la manutención del niño.

Hasta este viernes la mujer permanecía internada con custodia y a disposición del Ministerio Público para después iniciar con su proceso legal.

Nota relacionada:¬†Madre asesina a su hijo de 2 años y luego intenta suicidarse en Apodaca



Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba