http://video.info7.mx/videos/noticias/2350000/2351003_im7n3ftpidenayuda.mp4

Piden ayuda para Juan Fernando, pequeño con glaucoma

Por: , el 07/11/2018 12:00 p.m. en Locales

Ya le hemos presentado el caso de Juan Fernando, el pequeño que tiene glaucoma, lo que le impide ver bien. Este miércoles, este pequeñito será programado para un procedimiento en el hospital porque le dan convulsiones. Sus familiares piden ayuda

La mayor ilusión de Juan Fernando Rodríguez Carranza es volver a ver bien.

En Info7 ya le hemos presentado el caso de este niño de 11 años de edad diagnosticado con glaucoma, una enfermedad degenerativa causada por el aumento de la presión dentro del ojo y que es causa de ceguera. 

Durante los últimos meses, este pequeñito ha sufrido convulsiones y pérdida de conocimiento. 

Su familia carece de recursos financieros, pero por mediación del Seguro Popular lo internaron en el Hospital Universitario para que le colocaran una válvula en el cerebro.

Este miércoles, este pequeñito que vive en la colonia Valle de Lincoln, en el municipio de García, será programado para un nuevo procedimiento en el área de Neurocirugía.

Ya le hicieron nuevos estudios porque las convulsiones persisten y seguramente le acondicionarán otra válvula porque la que tiene ya no funciona. 

Su mamá, Lorena Carranza, pide a los televidentes apoyo de dos formas: 

Una es que le proporcionen el medicamento Valproato de Magnesio que es un fármaco antiepiléptico, que busca inhibir a las convulsiones. Cuesta cerca de 350 pesos. 

Y la segunda es que donen para el pequeño alimentación líquida, de preferencia la que se comercializa en botecitos. 

En las últimas semanas, Juan Fernando recolectó taparoscas y eso le valió un reconocimiento de una fundación que lo apoya con medicamentos, pero él sigue necesitando más apoyo.

Usted lo puede ayudar. Mayor información se la proporcionan en el teléfono 812 412 44 96.  



Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba