http://video.info7.mx/videos/noticias/2350000/2352181_im9n7ftdonluis.mp4

Piden vecinos ayuda para hombre que vive en la banqueta

Por: , el 08/11/2018 01:21 p.m. en Locales

Vecinos de la colonia Díaz Ordaz, en el municipio de San Nicolás, hicieron un llamado a las autoridades para atender al señor que tiene varios días tirado en la banqueta

Deshidratado, sin poder moverse y con dolor en su cuerpo, un hombre de la tercera edad que usa bastón fue abandonado a su suerte en la banqueta de la colonia Díaz Ordaz, en el municipio de San Nicolás.

Los vecinos hicieron el reporte de que personas desconocidas ahí lo fueron a tirar pese a su condición de vulnerabilidad.

Este hombre, quien yacía en la banqueta, dijo llamarse Luis Farías Pérez, de 67 años de edad, y no tener familiares.

Según los vecinos, antes había sido visto merodeando en los alrededores del Hospital Metropolitano y cerca de la Iglesia del sector.

Alguien lo recogió y lo fue a abandonar a la banqueta, en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Carmen Serdán, donde sobrevivió dos días sin atención, y sólo ayudado por los vecinos que se condolieron de él y le llevaron agua y alimentos.

Tras el reporte al aire, Emergencias San Nicolás lo trasladó en una ambulancia al Hospital Metropolitano para su atención médica.

Además, se pasó el reporte al DIF estatal para que la Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor investigue, ya que los vecinos aseguran que una persona, al parecer la dueña de la casa que don Luis rentaba, lo corrió y lo habría despojado de la tarjeta de pensionado.

Esa persona, dijeron, cobraba la mensualidad por él, pero sin atenderlo.   


Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba