http://video.info7.mx/videos/noticias/2200000/2207344_im13j84ftbrevespoliticas1.mp4

Plantea Rebeca regeneración de Vasconcelos

Por: , el 13/06/2018 10:17 a.m. en Locales

La candidata del PAN a la alcaldía de San Pedro promete pasos peatonales seguros, camellón verde y cableado subterráneo en esa arteria

INFO7 - Aumentar las banquetas de 1.5 a 3 metros, cambiar a pavimento hidráulico e instalar un muro arbolado que tenga cruces peatonales debidamente señalizados y enterrar todo el cableado, es parte de la regeneración integral que pretende aplicar Rebeca Clouthier en la Avenida Vasconcelos

La candidata del PAN a la alcaldía de San Pedro presentó este martes un proyecto de mejoramiento peatonal y vial de la arteria lo cual abarcaría de Calzada San Pedro hasta la Avenida Corregidora. 

La candidata indicó que aún no tienen el monto de lo que se invertiría, pero que la obra tardaría 8 meses en ejecutarse. 

"Los carriles conservarlos como lo marca el reglamento y el carril central que existe ahorita, lo estamos cancelando de alguna manera para ampliar las banquetas a los lados y aquí simplemente si te fijas es como un muro y ese muro va a tener una jardinera para ponerle aquí verde, ni siquiera caben árboles.

"En vueltas izquierdas vamos a dejar las que se necesiten se van a conservar, pero si te fijas, ya muchas de las vueltas se cancelaron, entonces ahí sería conservar las que son necesarias y dentro de algún estudios, si son necesarias, dentro de la adecuación en ese cruce particularmente, nada más", indicó.

Clouthier dijo que no se trata de una ruta ecológica como las que realizó Mauricio Fernández ya que los camellones serían verdes, pero no tendrían andadores. 

Los cruces peatonales tendrán semáforos inteligentes.

"La idea sería dentro de algunas avenidas pavimento hidráulico", abundó.

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba