Presentan modelo Conalep NL a representantes de Venezuela y Colombia

Presentan modelo Conalep NL a representantes de Venezuela y Colombia

Por: , el 13/02/2018 06:19 p.m. en Locales

La dirección del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnico (Conalep) de Nuevo León presentó a profesionistas de Venezuela y Colombia el modelo educativo que imparten a los estudiantes

Ante esto el Instituto de Inmigración reconoció a la institución que dirige Roel Guajardo Cantú, tanto por la apertura de intercambio cultural como de impulsar proyectos y programas educativos de avanzada y ejemplo para otros países.

En seguimiento al vínculo establecido con profesionistas de Venezuela, llegó un grupo de 18 jóvenes de ese país, interesadas en el proyecto “Nuevas Tendencias de la Cultura’’, que promueve el Colegio que administra Guajardo Cantú.

La presentación del proyecto se realizó en las Oficinas Generales del CONALEP NL, contando con la asistencia del Édgar Alejandro Rodríguez Reyes, representante de Inmigración.

“El reconocimiento internacional que Conalep Nuevo León ha logrado en la formación de profesionales técnicos, lo posiciona como una institución atractiva para el intercambio cultural con diferentes países”, señaló Edgar Alejandro Rodríguez, representante de Inmigración.

Durante la reunión se realizó una descripción de las carreras técnicas relacionadas con el turismo que se imparten en la institución: Hospitalidad Turística y Alimentos y Bebidas.

Guajardo Cantú expresó que el expertise del Colegio en las carreras de turismo será de gran ayuda para el grupo de intercambio.

“Nos gustaría que la experiencia que ustedes traen de Venezuela sea compartida, para enriquecer los programas que tenemos en Conalep Nuevo León’’, dijo.

Precisó que el año pasado, un grupo de profesionistas de Venezuela y Colombia llegaron para un intercambio cultural con el Colegio y que el éxito de este programa y el atractivo plan educativo que ofrece, otros profesionistas se han interesado en participar.


Más imágenes

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba