http://video.info7.mx/videos/noticias/2140000/2148948_taxichoque.mp4

Queda taxi "abrazado" de una palmera

Por: , el 16/04/2018 09:40 a.m. en Locales

El conductor de un taxi resultó lesionado al derrapar y chocar contra una palmera; vecinos afirman que en el lugar hay constates accidentes porque vehículos circulan a exceso de velocidad

INFO7 - Un taxi que transitaba de sur a norte por avenida Paseo de las Américas perdió el control a la altura de la calle Pintores Mexicanos, de la colonia Contry y chocó contra una palmera.

Supuestamente, el taxista recibió un "cerrón" de otro auto lo cual lo llevó a cruzar todo el camellón y quedar "abrazado" del árbol.

El conductor fue trasladado al Hospital Universitario por paramédicos de la Cruz Roja; se reportó que, afortunadamente, el no llevaba pasajeros por lo que nadie más resultó lesionado.

Vecinos del lugar afirmaron que ese tipo de accidentes son comunes porque los vehículos manejan arriba de 100 kilómetros por hora pese a que se trata de una zona habitacional y a en el sector hay un parque.

"Que tránsito de Guadalupe ponga vigilancia y aplique multas porque van bien rápido y no respetan", afirmó Juan José Guzmán.

Guzmán, quien tiene más de 30 años de vivir en el sector, afirmó que a los peatones no se les respeta.

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba