http://video.info7.mx/videos/noticias/2260000/2262343_whatsappvideo20180807at7.44.24pm.mp4

Regidor critica a sampetrinos que protestan

Por: , el 07/08/2018 09:00 p.m. en Locales

Eduardo Cruz afirmó que los sampetrinos deberían ponerse a cuidar a sus mascotas o atender a sus maridos en lugar de hacer protestas

Ante las manifestacioens de inconformidad de distintos grupos de vecinos, el regidor priísta Eduardo Cruz criticó la actitud de los sampetrinos que están contra la construcción de museos, a quienes les sugirió que en lugar de protestar se pusieran a cuidar mascotas, atender a maridos o su vida personal.

Al abordar los asuntos generales en la sesión de Cabildo el edil señaló; "Siempre veo a los mismos ciudadanos, siempre veo que son los mismos, veo a dos o tres señoras locas que andan en todos los eventos.

"Yo le quiero preguntar a la gente si no tienen otra cosa mejor qué hacer en su casa", cuestionó. Pónganse a cuidar mascotas, a su marido o no sé, pero dedíquenle más tiempo a su vida personal en vez de a la vida pública que no les compete, porque les falta un tornillo", increpó Cruz.

Pese a que en las distintas protestas y levantamiento de firmas han participado tanto hombres como mujeres, el tricolor solamente se refirió a las mujeres, para posteriormente enfatizar que la administración de Mauricio Fernández ha ampliado las áreas verdes y con el proyecto de museos en la Colonia La Leona se regenerará el sector. 

"Quédense en su casa, en serio, en lugar de andar de argüenderas en todos lados. Nada más les falta ir a los velorios", sentenció el regidor.

Y vecinos protestan por la Tala de árboles en San Pedro

Ante la tala de árboles iniciada esta semana en el terreno donde se encontraba la junta de vecinos de la colonia Del Valle, habitantes del sector han defendido a través de vídeos y fotos el riesgo en que se encuentra esta área verde por las decisiones de las autoridades.

Cómo se recordará, tres pinos afganos fueron talados del camellón de Calzada Del Valle, entre Humberto Lobo y Río Jordán, al señalar que ya estaban dañados y no eran endémicos, provocando la inconformidad entre los sampetrinos.

Integrantes de la Comisión Mixta de Colonias (Commix) denunciaron el hecho alrededor de las 14:00 horas, y posteriormente el Municipio argumentó que fueron retirados por su mal estado.

Ante este panorama los habitantes del sector han denunciado que no todos los árboles están en mal estado, pero ante la imposición de la autoridad podría haber más afectaciones al medioambiente, señaló el vecino, Víctor Durán.

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba