Roban a chofer 3 congeladores de helados

Roban a chofer 3 congeladores de helados

Por: , el 07/08/2018 04:58 p.m. en Locales

Dos hombres fueron detenidos por policías de Fuerza Civil después de que se apoderaron de tres congeladores de helados de la marca Holanda que eran transportados en una camioneta tipo estaquitas

Tras interceptar y amenazar al conductor de una camioneta que transportaba congeladores de helados, dos jóvenes se apoderaron de tres de ellas, en la avenida Luis Donaldo Colosio a la altura del Barrio Acero, al norponiente de Monterrey.

Tras el robo, el afectado dio aviso a las autoridades por lo que de inmediato elementos de Fuerza Civil montaron un operativo de búsqueda en el sector.

Al detectar el vehículo en el que viajaban los supuestos ladrones, estos emprendieron la huida pero fueron alcanzados.

Fue en el cruce de las calles Antiguos Ejidatarios y Guitarristas en la colonia La Alianza, donde los uniformados lograron interceptar a los ocupantes de la camioneta Dodge Caravan con las placas SPD-53-57.

Al verse acorralados, ambos intentaron escapar a pie pero no lo consiguieron.

Tras inspeccionar el vehículo localizaron los tres congeladores de la marca Holanda, por lo que los ocupantes identificados como Pablo N. de 30 y Américo N. De 20 fueron detenidos acusados de robo, ambos fueron llevados al CODE en la delegación de la zona norte de Seguridad Pública Estatal.


Más imágenes

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba