Sorprenden a ladrones tras robo de guardería en Santa Catarina

Sorprenden a ladrones tras robo de guardería en Santa Catarina

Por: , el 10/07/2018 11:00 p.m. en Locales

Tras ser sorprendidos cuando robaban en una guardería de la colonia Puerta del Sol, elementos de la Policía de Santa Catarina detuvieron a dos ladrones, uno de ellos resultó lesionado tras lanzarse desde la azotea

Cuando realizaban patrullajes de rutina, policías del municipio de Santa Catarina fueron alertados por la trabajadora de una guardería de la presencia de dos delincuentes al interior del lugar, ubicado en la colonia Puerta del Sol.

Justo en ese momento observaron a uno de los ladrones cuando intentaba escapar por la puerta principal con una pantalla de 32 pulgadas, por lo que fue detenido, mientras que el segundo delincuente fue encontrado tirado en un andador contiguo a la guardería, ya que aparentemente se lanzó desde la azotea para evitar la detención.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en la guardería conocida como "Mi pequeña academia", en la calle Andromeda.

Los detenidos fueron identificados como José Gregorio, de 37; y Salatiel, de 50 años de edad, éste último fue trasladado al Hospital Universitario por las lesiones que sufrió cuando se aventó del techo.

Más imágenes

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba