http://video.info7.mx/videos/noticias/1770000/1775905_im15f10ftdonlazarito.mp4

Tortas de carnes frías de don Lazarito, toda una tradición en García

Por: , el 16/02/2017 07:15 a.m. en Locales

Por casi 60 años, el señor Lázaro Hernández ha mantenido en pie un negocio de tortas frías con el que logró sacar a su familia adelante, siendo muy famosas en el municipio de García

Encontrarlo no es difícil; al preguntar por él en alguna calle o esquina recibirá una clara indicación de donde se ubica su negocio.

Y es que ¿Quien no ha disfrutado de una rica torta de carnes frías de Don Lazarito?

Por más de 59 años, el señor Lázaro Hernández de 75 años de edad, ha mantenido en pie un negocio con el que logró sacar a su familia adelante.

Comenzó a muy temprana edad, y es que con apenas 17 años vendía sus tortas a los saldados en el campo militar, posteriormente laboró en una peletería por la mañana y en una cantina de mesero por la noche.

Fue en el año de 1979, cuando Don Lázarito, instaló su local en la colonia Alfonso Martínez Domínguez, justo cuando esta fue inaugurada, en compañía de su esposa vendían sus alimentos, sin embargo el destino tenía planeado un camino diferente.

A pesar de esto, este padre de familia de cuatro hijos no se dejó vencer.

Hoy en día, Don Lazarito es un personaje del municipio de García conocido por grandes y pequeños, ha vendido hasta 200 tortas de carnes frías por día sin imaginar el éxito que estos tendrían.

Con lágrimas en los ojos indicó que para el aún no existe fecha para detenerse.

Son historias como la de Don Lazarito las que nos hacen sentir orgullosos del esfuerzo que realizan las manos de los hombres y mujeres mexicanos.


Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba