http://video.info7.mx/videos/noticias/2230000/2234938_im11jl5ftcumplensueno.mp4

Tras sacrificarse por sus hijos, ahora busca mejorar su salud

Por: , el 10/07/2018 03:31 p.m. en Locales

Luego de darse a conocer la historia de don Audeliano y doña Amanda, quienes sacrificaron todo para la educación de sus hijos, Carlos, que estudia en Monterrey, busca apoyo para unas prótesis para su madre. quien será operada de un padecimiento que sufre en las rodilla

Con becas de aprovechamiento, vendiendo lo poco que tenían y dejando su pueblo natal en Chiapas, lograron que dos de sus tres hijos estudiaran una carrera universitaria en el Tec de Monterrey. 

Su historia fue contada hace un año en Azteca Quintana Roo y a raíz de eso hubo fundaciones como Tec Salud que se acercaron a ella para poder hacer realidad su sueño y luchar contra los pronósticos que ya le habían dado, que era quedar postrada en una silla de ruedas. 

Esta fundación se hará cargo de gastos médicos, hospitalarios y de recuperación en un reconocido hospital del municipio de Santa Pedro. 

Pero requieren de un par de prótesis para sus rodillas y tienen un costo de medio millón de pesos. 

Si usted quiere apoyar a esta familia que luchado contra toda adversidad, lo puede hacer depositando en un cuenta de Bancomer al número de convenio: 1518852 o bien comunicándose al teléfono celular 81 1 037 50 24, con su hijo Carlos.


Nota relacionada: Padres trabajan de sol a sol para ver a sus hijos triunfar



Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba