http://video.info7.mx/videos/noticias/2350000/2350082_im6n6ftpreocupavaciodepoder.mp4

Vecinos de San Jerónimo temen por vacío de poder

Por: , el 06/11/2018 08:35 a.m. en Locales

Aunque no ven mal en que Fuerza Civil tome el mando de la seguridad de Monterrey, a vecinos del sector San Jerónimo les preocupa el vacío de poder, ya que temen que se incrementen los delitos al no haber un coordinado

El vacío de poder en el municipio de Monterrey mantiene preocupados a los vecinos de Colinas de San Jerónimo. 

Pues temen que los delitos se incrementen en el sector. 

"Eso lo aprovechan los delincuentes porque lo saben, también ven las noticias, para poder hacer de las suyas, aquí lo que nos queda a nosotros como vecinos es organizarnos, cuidarnos unos a otros y estar de la mano con los contactos que tengan con sus comandantes de zona", manifestó, Caludio González, coordinador del Grupo Colinas de San Jerónimo.  

En cuanto a la posibilidad de que el Estado tome el mando de la seguridad en el municipio indicaron que mientras continúen los resultados que han tenido es bienvenido. 

"A ambos los tenemos en coordinación en nuestros grupos de WhatsApp, de alertas del grupo Colinas, les llega la información de lo que está sucediendo en el sector, de sospechas y se han coordinado bastante bien", dijo.  

Pero si requieren que haya una cabeza que dé la cara. 

Y es que manifestaron que normalmente en los periodos de transición se incrementa la seguridad y temen que ahora sea peor.

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba