Vergüenza es robar: Samuel García

Vergüenza es robar: Samuel García

Por: , el 05/12/2017 09:00 p.m. en Locales

Luego de que fue filtrado un clip donde se le ve en estado de ebriedad, el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Samuel García, responde que tiene derecho a la vida privada y que buscan desprestigiarlo porque "pisa callos" con su trabajo legislativo

El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Nuevo León, Samuel García, respondió que lo que realmente le daría pena es que lo agarraran robando lo cual, según él, nunca sucederá.

Tras la filtración de un video que lo exhibe ebrio, el diputado local afirmó que el material fue grabado hace tiempo y que corresponde a una convivencia privada con amigos a lo cual tiene derecho como ciudadano y porque no es "viejo”, ya que tiene 29 años.

"Vergüenza es que te agarren robando por eso tengo mi conciencia tranquila; tengo 29 años, dos doctorados, soy abogado y, que yo sepa, no es delito tomar una copa en casa", publicó en sus redes sociales que fue el mismo medio por el que fue exhibido.

Este martes apareció un clip donde se ve al diputado tomando una copa con doce popotes mientras es azuzado por una mujer a que beba más pese a su evidente estado de ebriedad.

El legislador no acudió este martes a la sesión del Congreso Local, porque fue a la Ciudad de México a una reunión con la dirigencia de su partido.

"Mi padre me dice: ´mientras no robes mijo, tú síguele´; y eso haré, tengo 29 años y tengo derecho, como todos, a pasar los fines de semana con amigos, mi pareja, mi familia, con quien yo quiera, no le hago daño a nadie y tampoco conduzco en estado inconveniente.

"El video que circula en redes sociales, donde me encuentro con amigos, es una fiesta privada la cual no me apena porque soy joven y me siento orgulloso de lo que he logrado profesionalmente, sin pasar desapercibido que es viejo (sic)", escribió el diputado.

En su explicación, García presume su preparación profesional y atribuye la filtración a un ataque político lo cual celebra al deducir que es porque "pisa callos".

"Tengo dos doctorados, he estudiado arduamente para salir adelante, soy el diputado más joven de la actual legislatura, tengo aspiraciones, tengo amigos, una hermosa familia, compañeros de trabajo que me apoyan, miles de seguidores que se no serán doble moral porque saben que si bien soy humano y me puedo equivocar, nunca lo haré de mala fe y mi trabajo me respalda.

"Me queda claro que hay quienes, en el afán de desprestigiarme, tratarán de utilizar este video de manera negativa y qué bueno, eso me confirma que estoy pisando callos y a alguien o a muchos les está incomodando mi trabajo legislativo y particularmente mi trabajo en redes sociales y me queda claro que están tratando de impedirme llegar más lejos, pero no lo lograrán", dice retador.

Recientemente, García dio a conocer que funcionarios estatales cobraban sobresueldos lo cual quedó asentado en las observaciones de la Cuenta Pública del 2016.

"Si quieren destruirme, sólo lo harán cuando robe dinero público, pero no les daré gusto", afirmó.

Ver video:

http://bit.ly/2koGLnL

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba