http://video.info7.mx/videos/noticias/2260000/2260344_cdn061ftinformenocturno.mp4

Vuelca conductor ebrio y provoca choque en Av. Lincoln

Por: , el 06/08/2018 06:52 a.m. en Locales

Un hombre en presunto estado de ebriedad provocó un accidente donde terminó volcado e impactando a dos vehículos que esperaban la luz verde del semáforo

A las 02:00 horas de este lunes ocurrió el percance en el cruce de la avenida Lincoln y Luis Donaldo Colosio en la zona poniente de Monterrey.

Roberto Martínez Estrada, de 30 años, se desplazaba en su coche por la avenida Lincoln cambiando de carril constantemente por el estado de ebriedad en el que presuntamente se encontraba.

Sin embargo, antes de llegar al cruce mencionado, subió al camellón de la lateral, lo que provocó que se volcará y siguiera avanzando varios metros.

En el trayecto, dos vehículos que estaban detenidos en el semáforo, resultaron afectados, en uno de ellos viajaba una familia, donde ninguno integrante resultó lesionado.

Automovilistas que transitaban por la zona ayudaron a regresar al coche volcado a su posición normal para sacar a la persona lesionada.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al conductor responsable en el lugar de lesiones leves, ya que llevaba puesto el cinturón de seguridad y se activaron las bolsas de aire.

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba