Asesinan al locutor Gabriel Soriano en Acapulco

Asesinan al locutor Gabriel Soriano en Acapulco

El 25/10/2018 07:56 a.m. en Nacional

El locutor fue acribillado cuando iba a bordo de una unidad oficial de la cadena Radio y Televisión de Guerrero

Gabriel Soriano, locutor y productor de Radio y Televisión de Guerrero (RTG) fue asesinado la noche del 24 de octubre durante un ataque armado en Puerto Marqués, Acapulco.

De acuerdo a versiones preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas luego de que el locutor y su equipo transmitieran el informe del gobernador Héctor Astudillo Flores.

El reporte policíaco indica que el locutor iba a bordo de un vehículo oficial del canal sobre el Boulevard de las Naciones, bajo el puente de la glorieta de Puerto Marqués, cuando fue acribillado por sujetos armados.

Poco después, tras el reporte de impactos de arma, agentes policíacos llegaron al lugar y tras ver al locutor muerto solicitaron paramédicos quienes confirmaron el deceso de Gabriel.

Poco después el área fue acordonada para que el personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero realizara las diligencias correspondientes; el cuerpo de Gabriel fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Gabriel Soriano era ingeniero, productor y locutor; conducía el programa ´En Efecto, cultura Hip-hop´ que se transmitía los domingos por la estación ´Más Radio´ de RTG y era promotor cultural en Acapulco.

Adicionalmente era hijo del periodista Javier Soriano, jefe de información del periódico ´La Jornada Guerrero´.

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba