Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que Ves
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Asestan fuerte golpe contra huachicoleo

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Ejectivos del ejército, personal de Pemex y de Seguridad Pública lograron dar con otra toma clandestina en Otumba

Notimex -

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) e integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron y resguardaron una toma clandestina de combustible en este municipio.

De acuerdo con un comunicado, un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los policías estatales sobre la baja de presión en uno de los ductos, ubicado muy cerca de un camino de terracería a la altura del kilómetro 188, en Ejidos de Cuautlacingo de este municipio.

A fin de prevenir un incidente, los efectivos de la SS se trasladaron de inmediato al sitio señalado, donde a su arribo ya hacían acto de presencia elementos de la Sedena, quienes custodiaban el lugar.

La zona quedó vigilada y acordonada por 35 elementos estatales y federales, pendientes en todo momento hasta el arribo del personal de Pemex para la reparación de la fuga.

La Secretaría de Seguridad exhortó a la ciudadanía a no contribuir con la extracción ilegal de combustible y a no aproximarse a las tomas clandestinas, esto con el objetivo de prevenir accidentes y salvaguardar la vida.

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE Gasolina
Dan golpe al huachicoleo con decomiso de 13 mil litros de gasolina
Nacional
11/08/2019 09:46 a.m.
Quitan estímulos fiscales a la gasolina Premium
Nacional
08/06/2019 08:15 a.m.
Encuentra Profeco
Nacional
03/06/2019 09:20 a.m.
Piden a CRE actuar contra gasolina Play
Locales
29/05/2019 09:23 a.m.
Tiene NL gasolina más cara que otros estadosPlay
Locales
29/05/2019 06:27 a.m.
OpenA