http://video.info7.mx/videos/noticias/2260000/2264494_frustrasecuestro.mp4

Automovilista frustra secuestro al embestir a agresor

El 09/08/2018 04:00 p.m. en Nacional

El ciudadano estampa varias veces su auto contra los delincuentes para tratar de ahuyentar a los supuestos secuestradores

ADN40 - En la colonia Condesa en la Ciudad de México un hombre frustró el intento de secuestro de una persona y las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad.

En el video se puede observar como un automovilista se percató del intento de secuestro por parte de dos sujetos hacia una persona que se encontraba en un vehículo estacionado, por lo que decidió actuar para evitarlo.

Una cámara de vigilancia de un edificio captó el momento exacto en el que dos sujetos se acercan a un automovilista y lo amagan con un arma de fuego para sacarlo del vehículo, pero posteriormente se ve como un automovilista estampa su camioneta de color negro contra uno de los sujetos que se encontraba en la puerta con el fin de ahuyentarlo.

Sin embargo, otro sujeto armado dispara en varias ocasiones al vehículo del ´valiente´ conductor.

El de la gorra blanca se pone frente a la camioneta del ciudadano y le dispara en repetidas ocasiones. Al parecer el vehículo cuenta con vidrios blindados, pues el daño que sufre es menor.

Sin embargo, el ciudadano no deja de mover su camioneta a fin de que los sujetos desistan del intento de plagio.

Finalmente, los presuntos plagiarios decidieron emprender la huida.

El hecho fue registrado el 22 de julio del presente año aproximadamente a las 17:00 horas.



Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba