Bolsa Mexicana gana 0.26 por ciento a la espera de datos relevantes

Bolsa Mexicana gana 0.26 por ciento a la espera de datos relevantes

El 11/01/2018 09:36 a.m. en Nacional

El mercado accionario mexicano comenzó la jornada con un incremento de 0.26 por ciento, colocando su principal indicador en 48 mil 909.57 unidades

Notimex - Este jueves la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la jornada con un alza de 0.26 por ciento, es decir, 95.75 puntos más respecto al cierre de ayer, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV/IPC) se coloca en 48 mil 909.57 unidades.

El mercado accionario local opera un volumen de 1.8 millones de títulos, por un importe económico de 14.8 millones de pesos; con la participación de 36 emisoras, de las cuales 23 ganan, 11 pierden y dos se mantienen sin cambios.

De acuerdo con el Grupo Financiero Monex los mercados a nivel mundial presentan movimientos ligeramente positivos, considerando una agenda modesta en Asia y en Europa, pero a la espera de datos relevantes en Estados Unidos.

Agregó que el mercado sigue evaluando reportes corporativos en Estados Unidos y se ha mostrado un entorno de volatilidad, destacando que en diversos medios se menciona que Trump buscará la ruptura del Tratado de Libre Comercio, aunque hasta ahora no se haya confirmado nada.

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba