Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que Ves
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Cae uno de los asesinos de israelíes en Plaza Artz

Tras ser detenido, Mauricio Hiram, alias "El Mawicho", es trasladado a las instalaciones del Reclusorio Sur

Agencias -

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informaron que fue detenido Mauricio Hiram, alias "El Mawicho", implicado en el asesinato de dos personas de nacionalidad israelí, en Plaza Artz en julio pasado.

En conferencia de prensa, el vocero de la dependencia, Ulises Lara, y el jefe de la Policía de Investigación, Omar García Harfuch, detallaron que el acusado, quien es uno de los dos autores materiales del asesinato, fue capturado en Zapopan, Jalisco, junto con otras tres personas. 

De acuerdo con las investigaciones, Mauricio Hiram, quien es identificado como sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación, es el hombre que yacía dentro del restaurante donde comían Alon Azulay y Benjamín Sutchi para dispararles, así lo informó García Harfuch.

La captura de realizó la madrugada de este viernes derivado de un operativo especial en el municipio de Zapopan, Jalisco, desde donde el 20 de julio Mauricio Hiram se trasladó a la Ciudad de México para recibir la instrucción precisa de ejecutar el doble homicidio junto con Esperanza N., detenida el 24 de julio, día del ataque.

Mauricio Hiram cuenta con antecedentes penales de 2015, año en el que fue sentenciado por el delito de robo agravado e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la CDMX.

Luego de su detención, elementos del Ejército Mexicano, así como de la propia PGJ, lo trasladan a las instalaciones del Reclusorio Sur.

(Con información de Notimex y agencias)

 

 

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE CDMX
'Mi crush Metro CDMX': página que ayuda a secuestrar personas
Nacional
06/09/2019 01:00 p.m.
Captan riña entre familiares de AzcapotzalcoPlay
Nacional
06/09/2019 12:04 p.m.
Vendedores roban cinturones para después venderlos afuera del Estado AztecaPlay
Nacional
06/09/2019 10:27 a.m.
Ladrón asalta a un automovilista en CDMXPlay
Nacional
06/09/2019 09:27 a.m.
Recién nacida es abandonada en baños de plaza comercial en CDMX
Nacional
04/09/2019 01:08 p.m.
OpenA