Casi acaba linchado en su cita

Casi acaba linchado en su cita

El 11/10/2018 08:50 p.m. en Nacional

La dama lo invitó a su casa porque no iban a estar sus papás, con lo que no contaban es que llegarían un día antes

Luego de reencontrarse en un evento de reggae que terminó a altas horas de la noche, una joven invitó a su amigo a dormir en su casa, con la seguridad de que sus padres habían salido y llegarían hasta el día siguiente. 

Al amanecer la joven se fue a trabajar, pero le permitió a su amigo quedarse a dormir unas horas más. Cuando los padres de la joven llegaron a su domicilio, el joven todavía estaba dormido y estos al desconocerlo pensaron que era un delincuente que pretendía robarles.

Los padres sacaron al joven de la casa e incitaron a los vecinos de la colonia Parque Residencial Coacalco a golpearlo, el joven intentó huir pero dos sujetos lo alcanzaron en una motocicleta y lo agredieron con un bat, además de quitarle sus pertenencias.

Policías de Coacalco acudieron al lugar de los hechos y lo rescataron de un posible linchamiento, pues al joven ya le habían rociado gasolina y estaban a punto de prenderle fuego.

El joven se encuentra en terapia intensiva en el hospital Rubén Leñero en la Ciudad de México, reportes informan que presenta fracturas en el cráneo, costillas y quijada.

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba